Saltar al contenido

Chalecos Salvavidas 100N

Si Navegas por zonas 5, 6 y 7, es decir, en aguas protegidas y costeras de hasta 5 millas, y no quieres ser multado, necesitas contar con chalecos salvavidas homologados 100n como parte del equipo de seguridad. Ya que su presencia en la embarcación se hace necesaria y obligatoria.

Ofertas Chalecos Salvavidas 100N

Te mostramos las mejores ofertas de chalecos salvavidas 100n para que encuentres el mejor precio. No te juegues una multa y pongas en riesgo la seguridad de tu tripulación ni la tuya propia y hazte con unas chaquetas salvavidas 100n.

Busca el chaleco salvavidas de 100 newtoons que se ajusten a las necesidades de tu actividad náutica favorita así como a las características de tus acompañantes. comienza a disfrutar de la navegación por aguas tranquilas con total seguridad.

Chalecos Salvavidas 100N para Bebes

¿Quieres que tu bebe también pueda disfrutar de forma segura de una placentera navegación? Entonces no te debes perder estas ofertas.

Ofertas de Chalecos 100N para Niños

Ahora los más pequeños de casa también pueden navegar y aprender de forma segura.

Características del chaleco 100N

Es importante que conozcas las características técnicas de estas chaquetas, así como su principal uso.

  • Los chalecos salvavidas 100n están pensados para poder mantener a flote a cualquier persona que no tenga nociones de natación.
  • Hay que tener en cuenta que en caso de un náufrago que caiga al mar inconsciente, su diseño no garantiza poder mantenerlo boca arriba.

Aunque es cierto que hay modelos de chalecos salvavidas 100n con cuello para una seguridad extra en este sentido, esta característica no entra dentro de la homologación por lo que no se debe dar por hecho.

Podemos encontrar un catálogo muy amplio de flotadores salvavidas con una flotabilidad de 100 newtons, fabricados en distintos materiales y diseños. Como puede ser el caso del popular chaleco salvavidas jason 100n, hecho de neopreno y diseñado para su uso principalmente en motos acuáticas. Del mismo modo las distintas marcas tienen modelos específicos homologados para cada situación.